TALLERES CAPACITACIONES

Los talleres y capacitaciones a equipos de trabajo y jefaturas pretenden fortalecer temas de interés tales como: Servicio al cliente, comunicación, mercadeo, fuerza de ventas, marketing emocional en las ventas, Lovemark, trabajo en equipo y salario emocional. Los temas anteriormente mencionados se llevan a cabo desde la modalidad “todos trabajamos” “todos aportamos” no es una charla donde el expositor habla sobre el tema y después hay un tiempo de preguntas, sino mas bien, se crea un ambiente de trabajo entre todos los presentes, donde todos participan, opinan, se realizan casos prácticos y se exponen ejemplos del día a día en diferentes situaciones laborales.

El objetivo Smart de estos talleres es mejorar significativamente el desempeño de los equipos de trabajo, aportando nuevos conocimientos en diversos temas, que permitirán una actualización y refrescamiento ante los nuevos retos de un mundo laboral sumamente competitivo.

¡Vale la pena invertir en un personal capacitado y motivado!

Los talleres y capacitaciones de Marketing a la medida son impartidos por profesionales en áreas de mercadeo, comunicación, publicidad y afines.