QUIENES SOMOS

Somos una agencia de marketing y comunicación que cree fielmente, que cada marca, cada cliente, cada empresa es diferente y necesita proyectos a la medida para ver sus objetivos cumplidos y resultados soñados con sus propios ojos. Hagamos un plan, empecemos a trabajar, maximicemos recursos y contemos juntos una historia exitosa.

Metodología de trabajo

  1. Conocer a nuestro cliente.
  2. Identificar su estado actual.
  3. Escuchar sus necesidades y solicitudes.
  4. Diseñar un plan estratégico a la medida.
  5. Ejecutar acciones.
  6. Realizar mediciones.
  7. Entregar resultados exitosos.

Estamos comprometidos en generar a nuestros clientes experiencias satisfactorias, llevarlos hacia el éxito, sacar el mayor potencial de negocio y darlo a conocer.

¿Qué pueden esperar nuestros clientes?

Nuestra agencia brinda a sus clientes una experiencia de satisfacción, de confianza, transparencia, de tranquilidad, pero principalmente esa sensación que estamos trabajando en pro de cumplir objetivos y metas planteadas por nuestro cliente.

Marketing a la medida, traza un camino hacia el éxito de nuestros clientes, y garantizamos nuestro acompañamiento en todo el trayecto.

Consideramos los siguientes pasos claves como para la presentación de nuestros servicios:

INTRODUCCIÓN

Donde lo que hacemos es mostrar a nuestro cliente, el trabajo realizado por parte nuestros con otros ejemplos exitosos y donde el cliente puede conocer más a fondo nuestra metodología y forma de trabajo. Nuestra idea es comenzar a construir una relación de confianza con nuestros clientes.

AUDITORÍA

Este paso es fundamental para conocer a nuestro cliente, es donde conocemos que oportunidades existen para mejorar, ¿Cuál es el estado actual de nuestro cliente?, ¿Cómo se comporta su competencia? ¿Adónde se proyecta llegar? Entre otras muchas preguntas e información que recolectamos en este paso.

PROPUESTA

Aquí es donde el cliente encuentra lo que ha estado esperando, una propuesta a su medida, en esta propuesta nuestra agencia le brinda muchas opciones y recomendaciones que se podrían implementar en el negocio de nuestro cliente, sin embargo, es el quien toma la decisión y de lo que se quiere implementar a partir de ahora.

CRONOLOGÍA

El tiempo es un factor de suma importancia para nosotros, porque entendemos que nuestro cliente quiere ver resultados, pero la pregunta es ¿Cuándo los va a ver?  Por eso consideramos indispensable trabajar con un cronograma de acciones en firme y así poder proyectarnos y visualizar los resultados a un corto y mediano plazo.

PRESUPUESTO

Para nuestra agencia, el presupuesto de nuestro cliente se respeta y entendemos que sus recursos son importantes y por lo tanto debemos maximizarlos. Así que todo proyecto se manejará responsablemente en este aspecto, cada servicio tiene el precio justo y se le comunicará al cliente en el momento de solicitar la cotización.

Usted ya hizo lo más importante, nosotros tenemos las ideas para potenciarlo… ¿Qué estamos esperando? Hagamos crecer ese negocio.