PLANES DE MERCADEO

 

Los planes de mercadeo con el estilo único de Marketing a la medida son planes de trabajo con un plazo establecido (3,6,9,12 meses), con objetivos Smart trazados y con fines comerciales que generen resultados positivos en la rentabilidad de nuestros clientes.

La gerencia de Marketing a la medida realiza sesiones de trabajo con los departamentos involucrados para la generación de las necesidades, la construcción de metas y la fijación de objetivos que se pretenden lograr con el plan de mercadeo solicitado.

Posterior a estas sesiones de trabajo (las cuales se otorgan de acuerdo con el tamaño y el plazo del plan que se solicita), hacemos la propuesta y se presenta ante la gerencia o departamentos interesados para la aprobación del plan o la modificación de acuerdo con la solicitud del cliente.

Ahí es donde verdaderamente inicia el trabajo duro de parte de Marketing a la medida y nuestro cliente, ya que se inicia con la ejecución del plan, la supervisión de tareas y la medición de los resultados.

Es importante destacar que durante todo el plazo que dure el plan, estamos en comunicación continua con nuestro cliente, trabajando en equipo, y dirigiéndonos hacia las metas y objetivos trazados, hasta verlos cumplidos.